Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Hola!

 Cuál fue mi sorpresa hace un par de días cuando abrí el correo y me encontré que me habían dado un premio!!! Que alegría!!! Además el primero, lo que hace que me haga más ilusión aún. 

 No conocía la existencia de estos premios y me han parecido una iniciativa estupenda, ya que la finalidad de los mismos es dar a conocer el blog, así que Muchisiiiiiiiiiimas gracias!!!! a Sara de Dulces para novatos por incluirme en su lista de premiados.

El premio es:  dedicación en la cocina

                                             




 Las condiciones del premio son:


  • Agradecer el premio a la persona que te lo concede 
  • Otorgar el premio a otros 13 blogs que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores
  • Avisar a los blogs que les concedes el premio.


  • Asi que muchas gracias otra vez Sara.

    Y mis 13 blog nominados para el premio son:


    Enhorabuena!!!!



  • 10 comentarios:

    1. Muchas felicidades por tu primer premio! Ya verás cómo no será el último.
      Mientras, me quedo aquí como seguidora para ir viendo cómo te luces con esa repostería creativa tan bonita que haces.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Me alegra que te haga ilusión, enhorabuena!!!
      Besos!!!

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias Sonia!!! Eres un sol, me ha encantado tu premio, veo que llebas poquito con el blog, veras lo de gente que conoces y lo de satisfacciones que te da. Enhorabuena a ti tambien. Muchos besitos y me quedo por aqui

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada!!! Si llevo muy poquito y estoy encantada, de momento la experiencia del blog está siendo muy positiva. Besos!!

        Eliminar
    4. mil gracias guapetona!! no puedo seguir este tipo de cadenas por falta de tiempo, pero gracias por pensar en mi, un super abrazo!

      ResponderEliminar
    5. Vaya!!!!!no t lo vas a creer ... lo veo ahora !!!lo siento y muxisimas graciiiasss!!!! En breve lo pondré en el blog!!!un beso!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ja ja ja, más vale tarde que nunca, de nada.
        Muchos besos!!!

        Eliminar