Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Cake pops

Hola!!

Hoy os traigo unos cake pops, ideal cuando quieres un pequeño bocado de algo dulce, rico y además si es bonito, mejor ;-)

Estos son muy especiales porque los hicimos Raquel (mi prima de 11 años) y yo, y es que me encanta que se meta conmigo en la cocina y enseñarle que la cocinar puede ser un juego, que se divierta haciendo galletas, cake pops... cualquier cosa. Y por supuesto le encanta comerselo luego je je je 

Los cake pops son algo muy sencillo de elaborar, por lo que es ideal para hacerlo con niños.





     

Utilizamos un bizcocho de vainilla, el cuál le encantó hacer miguitas....

Y para cubrirlos chocolate blanco, (se me habian terminado los candy melts). Alguno lo perdimos en el chocolate....

Por último, para decorarlos utilizamos fideos de colores y corazones.

 

Para compartirlo con vosotros pensamos en presentarlo como un ramo de cake pops!


   

Que os parece como nos quedo?? Aún no es un resultado muy profesional, pero a que es una pequeña artista??

Esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que cocinar con niños!! Yo lo haca con mis primas y disfrutaban ellas y disfrutaba yo..eso si...la cocina luego se quedaba finita!!! ^_^ pero bueno...merece la pena..los pops son estupendos..a mi me encantan un besete
    Mila

    ResponderEliminar