Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Bombones rellenos de nutella..... mi primer asaltado

Hola!!

Vuelvo a la actividad del blog y con un buen motivo, esta temporada participo en "el asalta blogs" El primer asalto es al blog churretes de chocolate todo un descubrimiento, tengo que reconocer que me costó mucho decidirme por una y cuando lo conseguí.... veo que publica otra a la que no me pude resistir  "Bombones" y con una técnica super sencilla.




Yo utilicé chocolate negro y nutella para el relleno y chocolate blanco para decorar, en lugar de chocolate blanco y gelatina, aquí os dejo el enlace al blog donde explica como hacerlos.


Según los saqué del molde tuve que hacer las fotos rápido porque desaparecieron!



Espero que os gusten.

22 comentarios:

  1. Pues para ser tu primer asalto, te has llevado un tesoro. Qué ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, ha sido todo un acierto hacer esta receta.

      Besos

      Eliminar
  2. Es rizar el rizo eso de rellenar unos bombones de Nutella ,así seguro que son doblemente buenos.
    Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están buenos, si tienes oportunidad pruebalos, te lo recomiendo ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. mmmm pero que pintaza! normal que desaparecieran seguro que ewstaban buenísimos!!:)
    te he encontrado en el reto asaltablogs que es la primera ves que participo y me quedo como seguidora porque me gusta tu blog y tus recetas.
    un beso!!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! es lo bueno del asaltablog, que a traves del juego descubres blog maravillosos.
      Me alegro que te gusten los bombones. Un beso

      Eliminar
  4. Pues bienvenida a los asaltos, que veo que te has estrenado por todo lo alto con unos riquísimos bombones, quedaron preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, estoy encantada de participar y conocer todos vuestros blogs

      Eliminar
  5. Deliciosa propuesta esta versión de choco negro y relleno de nutella... nutella ¡Ñam!
    Me encanta que hayas participado en mi asalto, te han quedado unos bombones preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me costo decidirme, tienes unas cosas muy ricas, ademas de ser muy lindo el blog! alguna más te cogeré... ya te diré.
      Besos

      Eliminar
  6. esos bombones tienen una pinta genial, para comerse un puñado y quedarse tan pancho ;) Enhorabuena por tu primer asalto y bienvenida al reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga!!! Estoy encantada de participar.
      Besos

      Eliminar
  7. Normal que desaparecieran... yo también los haría desaparecer... nada por aquí, nada por allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je algo así paso... de pronto bandeja vacía ;-)
      Besos

      Eliminar
  8. Cocholatera al 100%, en mi casa se de unos que no dejarían ni uno, que ricos !! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja jaja pues ya sabes anímate a prepararlos que te lo agradeceran!
      Besos

      Eliminar
  9. jajaja, qué cosa tan maravillosa! Bombones rellenos de nutella! Qué fuerte esto es de morirse. Por qué lo he tenido que ver??? Ahora cómo me lo saco de la cabeza????
    Incrédibol.
    Besos
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, no pueden sacarse de la cabeza ja ja ja, acabas haciendolos...ya me dirás cuál es el plan B ;-)
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues para ser tu primer asalto te has lucido, guapa. Menudo recetón que le has gindado a Raquel, de auténtico lujo
    Un beso

    ResponderEliminar